"Está piteado": Pancho Saavedra barre con "obsesión" de Miguel Bosé con Bachelet

Conductor de televisión se sumó a las críticas contra el cantante español, quien compartió un nuevo video en su "búsqueda" de la ex Presidenta.

"Para gran parte de sus adeptos y la mayoría de los medios latinoamericanos, a Bosé 'se le ha ido la pinza', después de crear una verdadera campaña viral (o bien, una cacería de brujas) contra quien haya sido la única presidenta de Chile".

De esta manera, el medio español El Mundo da cuenta de la "obsesión" de Miguel Bosé con Michellet Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, a quien "busca" para que visite Caracas.

Ayer, el cantante volvió a compartir un video en redes sociales desde México. "Estamos en la Ciudad de México, donde dicen que está Michelle. Me he enterado cuál es su hotel y vamos para allá", dice el artista en el registro.

Lejos de lo esperado, en distintas publicaciones relativas a su "cruzada" ha recibido duras críticas. "El acoso que ejerces contra @mbachelet esta sobrepasando todos los limites, raya en la imbecilidad mas absoluta. Eres un descerebrado, decadente e infame", "Acosador y demente" y "hay que avisarle al gobierno de mexicano que encierre a este acosador, pone en peligro una visita de Estado", fueron algunos de los comentarios.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1115357744985509888

Quien también compartió su visión fue el conductor de televisión Pancho Saavedra, quien a través de Twitter respondió a la pregunta de Radio ADN, acerca de la "obsesión" del cantante con Michelle Bachelet. "Está piteado", respondió escuetamente.

COMPARTIR NOTA