Estación Baquedano reabre sus puertas con exigentes medidas sanitarias

27 de Marzo 2020/ SANTIAGO

Mujer utiliza macarilla en el tranporte público, estación de metro Maquehue, que se encontraba con baja afluencia de personas tras ser decretada la cuarentena en siete comunas de la region metropolitana.
 
FOTO: AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO
27 de Marzo 2020/ SANTIAGO Mujer utiliza macarilla en el tranporte público, estación de metro Maquehue, que se encontraba con baja afluencia de personas tras ser decretada la cuarentena en siete comunas de la region metropolitana. FOTO: AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO

"Queremos habilitar la red completa de metro para este año", adelantó Paulina del Campo gerenta de clientes de Metro

Tras seis meses cerrada por las manifestaciones del estallido social, la estación de metro Baquedano reabrió sus puertas este lunes 4 de mayo.

Reapertura informada a través de redes sociales y que tiene exigentes medidas sanitarias. Además se consignó que estará permitido el ingreso para Línea 1 frente al teatro de la Universidad de Chile. En tanto la Línea 5 será por el "costado del edificio Telefónica", detalló el mensaje en twitter de Metro.

"Queremos habilitar la red completa de metro para este año", adelantó Paulina del Campo gerenta de clientes de Metro. Por lo que se espera que en los próximos meses, la red aumente del 85% en que se encuentra ahora.

Cabe consignar que el pasado 19 de marzo, la estatua del general Manuel Baquedano también fue remodelada. Medida que fue parte del plan de Delegación Provincial de Santiago.

https://twitter.com/metrodesantiago/status/1257256183548829696

COMPARTIR NOTA