“Están entrenando a venezolanos...”: Claudio Reyes lanza polémica teoría sobre el plebiscito de salida

“El 90% de Chile quiere Rechazo, pero estos ladrones nos van a robar”, aseguró el comediante.

“No sean tan optimistas, cabros, aunque el Rechazo tenga un 90%, estos ladrones nos van a robar el plebiscito”.

Con esta afirmación, el comediante Claudio Reyes insistió en su teoría sobre el plebiscito de salida.

A juicio del artista, la votación del próximo 4 de septiembre ya estaría cocinada. “Lo tienen arreglado para que gane el Apruebo, aunque sea con un 10%”, afirmó Reyes en su habitual espacio de Youtube.

Y no se quedó ahí. Incluso aseguró que el ingreso de extranjeros al país estaría relacionado con el proceso que busca dar vida a una Nueva Constitución.

“Están entrando a venezolanos y a cuanto extranjeros quieren meter y los enrolan para que salgan como votantes, así que no se confíen. El 90% de Chile quiere Rechazo, pero estos ladrones nos van a robar nuevamente”, recalcó.

Apunta a la “trampa”

La semana pasada, Claudio Reyes ya había apuntado sus dardos contra Michelle Bachelet. “Esta señora viene para acá, como vino la otra vez a decirle al muchachito ‘no te preocupís, porque con la ONU comunista tenemos arregladas las votaciones’. Dicho y hecho”.

Luego, afirmó que “ahora viene a decirle lo mismo: ‘No te procupís con el Apruebo porque viene todo el mecanismo internacional de la izquierda y te vamos a aprobar la hue...’. No me cabe ninguna duda que van a hacer trampa nuevamente”.

COMPARTIR NOTA