Estas son las fondas más prendidas para celebrar a lo largo del país

Mucha comida, torremotos y la mejor música en vivo es lo que prometen estas infaltables ramadas de la que otro año más recibirán a miles de asistentes.

Como cada año en nuestro mes patrio, los fonderos y fiesteros organizan las mejores carretes para tirar la casa por la ventana en la semana de la chilenidad. Más ahora que los días de celebración serán de casi una semana.

Por esta razón, en La Cuarta le dejamos el listado con las fondas, ramadas y carretes que no puedes perderte los días previos, durante y después del 18.

Fondas para estas Fiestas Patrias

En el norte del país, como ya es tradición, Coquimbo recibirá a miles de visitantes de todo el país para realizar la popular "Fiesta de la Pampilla", la que se caracteriza por sus juegos, comida y conciertos de nivel internacional.

La fiesta comienza el 17 de septiembre desde las 19:00 horas  y se espera que los festejos se prolonguen durante diez días. Si es foráneo, asegúrese de llevar su carpa equipada o arrendarse una cabaña.

En la Región de Valparaíso, el carrete más grande se lo lleva Maitencillo, el cual abarca miles de personas y cumple 14 años de tradición.

La fiesta es sólo para mayores de 15 años y será desde el 18, 19 y 20 de Septiembre, a partir de las 21:30 horas hasta 6:00 de la mañana.

https://youtu.be/rnnqX2OE4nI

En Santiago el listado se extiende un poco más, partiendo por la Fonda Doña Flor de La Florida.

El Parque Padre Hurtado vuelve a abrir sus puertas para recibir a quienes año a año disfrutan de los mejor de sus fondas y quienes la han convertido en una de las más populares del país.

La Fonda Permanente "La Popular" en el Hipódromo Chile celebrará su última versión los días 18, 19 y 20. Por ser esta una ocasión especial, la parrilla de artistas trae lo mejor de la música nacional e internacional.

El clásico Parque O'Higgins nuevamente recibirá a la gran parcialidad capitalina para poner a disposición las fondas, juego y su gran escenario con lo mejor de la música nacional en vivo.

https://youtu.be/3A4-7Y8gsW0

Desde el 17 al 22 de septiembre, Peñaflor presentará su gran fonda, la que es considerada la ramada gratuita más grande del país, la cual tendrá entre sus grandes invitados a loa mexicanos de Molotov y animada por Julio César Rodríguez.

Para cerrar el lista en la Región Metropolitana, Colina realizará su gran fonda con invitados de Lujo, entre los que destaca Cami, Amar Azul, Los Vásquez y Mocedades, entre los días 17 y 22 de Septiembre.

https://youtu.be/pHjD4S5iC4A

Para el sur de nuestro país, la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins presentará un carrete imperdible el 18 de septiembre, hablamos de la Fonda Villa María, en la Medialuna Esmeralda.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA