“Este hombre, me enseñó que...”: la comentada reflexión de Cecilia Pérez sobre Sebastián Piñera

Foto: Canal 13
Foto: Canal 13

La saliente ministra no tardó en responder una directa pregunta de Don Francisco en Las Caras de La Moneda.

“¿Qué rasgos positivos y negativos tiene el Presidente?”.

Con esta pregunta, Don Francisco le consultó a la ministra Cecilia Pérez sobre la figura de Sebastián Piñera como líder del gobierno.

En Las Caras de La Moneda, la saliente secretaria de Estado respondió rápidamente:

“¿Positivo? Es un hombre con mucho sentido del humor. Muchas veces me da risa cómo la gente parte siempre del prejuicio y no se forma su propio juicio. Al Presidente se le han formado muchos prejuicios. Las y los que lo conocemos, lo defendemos como si fuera parte de nuestra familia. Y no solamente él, sino que también nuestra querida Primera Dama, las chiquillas, los chiquillos y la familia, que son sus hijos y sus nietas”, aclaró.

En la misma línea, Pérez sostuvo que “son una familia que uno defiende como si fuera propia, porque de repente encuentro tan injusta la crítica. El Presidente es un hombre con un gran sentido del humor, después con una lealtad que a uno la emociona e inspira”.

La reflexión de Cecilia Pérez

Finalmente, destacó que “él nunca deja solo. Cuando me tocó ser vocera y yo venía recién incorporándome al comité política. A mí me decían que yo iba a ser 24/7, pero jamás he sido 24/7, porque este hombre, me enseñó que primero está la familia”.

“Si un ministro o ministra tiene su familia bien, va a poder servir mejor a Chile”, reflexionó.

COMPARTIR NOTA