Este smartphone es una bóveda de datos

La seguridad extrema y su apuesta por la IA son las cosas que más destacan del nuevo móvil LG G7 ThinQ, una joya coreana.

La seguridad por estos días es algo importante dentro de los celulares, y en el nuevo modelo de LG, el G7 ThinQ, es algo que se nota.

Aparte de sectores de lectura de huellas, que en este smartphone se encuentra en la parte trasera y botón de inicio, existen otros métodos para que sólo el usuario pueda utilizar el dispositivo.

El reconocimiento facial para activar el móvil es uno de ellos, y que muestra un buen avance, pero también está el llamado "knock code", un patrón que aun estando apagada la pantalla, permite activar el teléfono con una combinación de golpes. Eso sí, si llega a equivocarse más veces de la cuenta, el móvil se borrará por completo, protegiendo sus datos de terceros maliciosos.

CONECTADOS

Otra de las cosas por la que apuesta este nuevo aparato de LG es la inteligencia artificial (IA)y la fotografía inteligente, con su cámara AI CAM, que al activarla comienza a reconocer el entorno.

Desde este dispositivo, y dentro de la vanguardia de la IA que se ha presentado este año, el G7 tiene la factibilidad de poder controlar otros dispositivos que estén conectados dentro de la red de nuestras casas.

Las fotógrafías que permite sacar con su nueva función, dejan que el usuario tenga un lente gran angular, el que permite una mejor visión de campo. Además, hay otras características, como "retrato", con el que el usuario puede jugar con sus selfies con distintos filtros, destacando un desenfoque del entorno o suavizar las caras.

Sólo queda un poco al debe al momento de descargarse, pues hay que volver a configurar la función de "Ok, Google".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA