“Esto no lo acepto”: experta en derecho internacional apuntó a Mucho Gusto tras bajarse de entrevista

“Todos nos debemos hacer respetar”, aclaró la abogada.

Durante la mañana de este lunes, la abogada experta en relaciones internacionales, Paulina Astroza, informó acerca de su decisión de no participar en el matinal Mucho Gusto. ¿La razón? Así lo explicó:

“Informo que no estaré en Mucho Gusto. Les di espacio, rechacé otras invitaciones de medios y me tuvieron esperando media hora sin poder decirme cuándo se haría el contacto. Así yo no colaboro”.

En su cuenta de Twitter, la profesional de la Universidad de Concepción complementó que “todos los medios han sido muy respetuosos de mi aporte y esto no lo acepto. Una lástima”.

Además, aclaró que su crítica no apunta al mundo de la televisión. De hecho, ya ha participado en varios programas desde que se desató el conflicto internacional entre Ucrania y Rusia.

La queja de académica

“Todos los otros medios y programas han sido muy respetuosos conmigo y con mi trabajo. Solo un par de veces he tenido problemas y he reclamado donde correspondía. Me hago respetar. Todos nos debemos hacer respetar”, sostuvo.

Finalmente, precisó que “el mismo canal Mega ha sido muy respetuoso conmigo en otros programas. Por eso mi queja con Mucho Gusto”.

COMPARTIR NOTA