“Esto se debe celebrar”: Leo Caprile encendió las redes con talla sobre gabinete de Boric

16.09.2014 LEO CAPRILE, NUEVO ROSTRO DE LA RED
16.09.2014 LEO CAPRILE, NUEVO ROSTRO DE LA RED

El animador desató ola de reacciones.

El esperado anuncio del gabinete del Presidente electo, Gabriel Boric, generó una ola de reacciones en redes sociales. De hecho, los memes se multiplicaron en cosa de minutos.

Desde el Museo de Historia Nacional, el futuro Mandatario cumplió con su palabra y confirmó que las mujeres serán mayoría. Con 14 representantes en La Moneda, superarán a los hombres que estarán a cargo de 10 carteras.

Entre las distintas tallas que surgieron en Twitter, destacó la del animador Leo Caprile. “Histórico!!! No hay ningún Chadwick en el gabinete”, escribió el comunicador, que recibió miles de likes y decenas de comentarios.

Incluso le aclararon que la broma ya la habían lanzado. “¿En serio? Mentes paralelas se llama ese fenómeno”, respondió Leo, descartando un plagio.

Ola de reacciones

Como era de esperar, el mensaje de Caprile dio pie al troleo... y algunas reflexiones.

“Esto se debe celebrar. Día histórico”, “Me da más pena ver que no hay González ni Tapia, al menos un Pérez hubiese sido lindo, pero puros apellidos extranjeros”, “Y tengo la impresión que tampoco hay Ingenieros Comerciales”, “Falta un caprile en el ministerio de la buena onda”, “Ni Larrain jajajaja” y “Ni PUC, ni ingenieros comerciales... Ni primos. Qué diablos???”, fueron algunos de los comentarios.

COMPARTIR NOTA