Para estos días fríos, la mano está en el café

"Detrás de la taza" le reparte granos en Santiago Centro y Chillán.

Lucas Conejera (25) hace casi dos años emprendió con su cafetería "Detrás de la taza" en Chillán, región de Ñuble, pero la pandemia cambió las reglas del juego, por lo que descubrió que la gente desde sus casas estaban muy interesados en conocer la preparación del café, y como buen barista, decidió vender el producto a domicilio, con el valor agregado, de una receta para enseñar este arte en su envase.

"Desde que partió la pandemia, el funcionamiento de la cafetería se vio mermado, sin embargo, desde hace algunas semanas en Chillán se reactivó con pedidos y retiros en el local de Avenida Paul Harris 1118 y sumamos la venta de delivery de café de grano, modalidad que debido a las solicitudes de la gente, acaba de llegar a la capital, con repartos en la comuna de Santiago y algunas aledañas", dice Lucas.

¡Café, café...!

El emprendedor comenta que su producto es "un café tostado, ya tenemos dos variedades en Chillán y esperamos que paulatinamente podamos ampliar nuestra gama en Santiago, en donde tenemos sólo café de grano".

Esta venta delivery en la capital está a cargo de su socio René Arriagada, a quien pueden contactar en su cuenta de Instagram @Reneodista y también en @detrasdelataza.

COMPARTIR NOTA