“Estoy bien golpeado por los resultados”: la reacción de Checho Hirane al confirmarse el triunfo de Boric

Locutor radial se mostró sorprendido y afirmó que “nunca pensé que iba a ser tanta la diferencia”.

Luego de anunciar abiertamente su apoyo a José Antonio Kast, el locutor radial y comediante, Sergio “Checho” Hirane, reconoció la victoria de Gabriel Boric en las elecciones presidenciales.

En medio de su programa, en radio Agricultura, el humorista aseguró que “hay que respetar las tradiciones, es el Presidente Gabriel Boric (…) para qué te voy a decir una cosa por otra, estoy bien golpeado por los resultados. Nunca pensé que iba a ser tanta la diferencia”.

En la misma línea, reconoció que “estoy bien golpeado por mi país, básicamente porque sigo creyendo que la propuesta de Boric no le va a hacer bien al país, ojalá que me equivoque”.

“No hay otra cosa que quisiera hacer que equivocarme, con el tema de los retiros lo anuncié, mira lo que está pasando hoy día, la gente ya no puede aspirar a su casa propia, han subido las tasas de interés”, cerró.

La reflexión de Checho Hirane

Ya en redes sociales, Checho Hirane compartió una extensa reflexión: “La democracia ha hablado y fuerte para todos los que defendimos la otra opción es un golpe duro y doloroso. Pero el temple de los verdaderos hombres se mide en la derrota”.

“Me comprometo, hoy más que nunca, a seguir defendiendo la libertad y la democracia. ¿Quién me acompaña?”, consultó en su cuenta de Twitter.

COMPARTIR NOTA