“Estoy pasando un momento muy malo”: el triste testimonio de mujer que conmovió a Neme

Foto: Mucho Gusto
Foto: Mucho Gusto

“No sé, no creo que pueda intervenir en el dolor de Cristina”, reconoció el animador que visitó Valparaíso.

Un verdadero drama atraviesa una vecina de Valparaíso que se acercó a conversar con José Antonio Neme, rostro de Mucho Gusto que recorrió las calles de la ciudad del Puerto en una nueva edición del matinal de Mega.

“Muchos cariños, los veo a ustedes todos los días...”, alcanzó a decir la mujer, que no pudo evitar quebrarse.

“¿Se emocionó?”, le preguntó el periodista.

“No, es que estoy pasando un momento muy malo”, explicó Cristina.

Luego de pedirle un segundo a Karen Doggenweiler, quien miraba el despacho desde el estudio, Neme explicó que la entrevistada “está pasando un momento un poquito triste”.

Acto seguido, ella misma lo explicó: “Hace ocho meses que mi esposo tiene un cáncer terminal, y vive con suero, oxígeno, ya no le hace nada la morfina (...) y la miro (a Karen) y me da la alegría en la mañana porque somos los dos solitos, yo soy la enfermera, la doctora del amor de mi vida”.

Emotivo momento

Conmovido con el testimonio, José Antonio la abrazó.

“Mira qué historia, ah. Ellos llevan muchísimos años y hace seis meses decidieron casarse. No sé, no creo que pueda intervenir en el dolor de Cristina porque me parecería impertinente, yo solamente empatizo con su dolor, y si podemos hacer un poquito todas las mañanas, con las locuras que hacemos (...) ayudar en algo, a alguien”, valoró el comunicador.

En tanto, la adulta mayor confirmó lo expuesto por el rostro de televisión: “Aunque sea un poquito, nos dan alegría, porque una pasa encerrada”.

COMPARTIR NOTA