“Estoy promoviendo la positividad sexual...”: candidato al Congreso de Estados Unidos dejó la embarrada al publicar video nopor

Mike Itkis
Mike Itkis

El candidato al Congreso de Manhattan, Mike Itkis, está haciendo hasta lo imposible para ganar votos y legalizar el trabajo sexual, por eso quiso predicar con el ejemplo.

Mike Itkis, candidato al Congreso de Manhattan, no tiene filtro a la hora de hacer campaña. Y es que el hombre de 53 años publicó un video sexual para conseguir votos.

El clip de 13 minutos que Itkis protagoniza con la actriz porno Nicole Sage y que tituló como “Bucket List Bonanza”, lo subió a una plataforma para adultos, y asegura que con esto está promoviendo positividad sexual.

Primera vez que se grababa teniendo sexo

El candidato trata de legalizar el trabajo sexual, y por eso quiso predicar con el ejemplo: “Si solo hablara de eso, no demostraría mi compromiso con el tema. Y el hecho de que lo hice fue una gran experiencia de aprendizaje, y en realidad influyó en los elementos de mi plataforma”.

Además, aseguró que fue la primera vez que tiene sexo frente a una cámara. “Soy una especie de nerd al que no le gusta ser el centro de atención si puedo evitarlo”.

Y agregó que “pensé que los problemas que estoy tratando de abordar son muy importantes... Quería que se hablara de eso de alguna manera”, señaló nada complicado.

Mike Itkis
Mike Itkis

COMPARTIR NOTA