Estudiante de Concepción fue citado al tribunal por comer un completo

Joven deberá presentarse el 16 de octubre en el juzgado.

Una insólito sanción sufrió un joven estudiante de la Universidad de Concepción, mientras se comía un completo en la cercanías del recinto educacional.

De acuerdo a su relato, "iba saliendo iba saliendo de la universidad con una compañera y me invitó a un completo en un carrito que está al lado de la Facultad de Humanidades. Le dije que sí y después de comprar empezamos a caminar".

"Ya me había comido casi la mitad cuando me habla un inspector que me dice que me tiene que dejar citado al juzgado para que vaya a declarar por lo del completo en la calle. No entendía nada, quedé sorprendido", reveló César Soto a La Estrella.

"Me pidió mis datos y me explicó que por ser un establecimiento no autorizado donde yo había comprado, me estaban entregando la citación. Me dijo que era por temas de salud, que se había entregado mucha información al respecto", añadió el estudiante de Pedagogía en Inglés.

Además, el joven contó que su amiga no recibió sanción, debido a que ya se había terminado el completo.

En tanto, la sanción interpuesta por el inspector municipal se ajusta a la ordenanza municipal que busca regular el comercio callejero.

COMPARTIR NOTA