Estudiante de 16 años desapareció tras salir de su liceo en Providencia: su familia lo busca hace tres días

Adolescente desaparecido
Adolescente desaparecido

La tarde del pasado miércoles 25 de mayo fue la última vez que vieron al joven Ricardo Fernández, mientras salía del liceo Arturo Alessandri Palma en Ñuñoa para dirigirse hasta su casa en Puente Alto.

Una incansable búsqueda encabeza la familia del joven estudiante de 16 años Ricardo Fernández Daras, de quien no se tiene información desde el pasado miércoles 25 de mayo cuando desapareció al salir de su establecimiento, el Liceo Arturo Alessandri Palma en la comuna de Ñuñoa, informó 24 horas.

La información que maneja la familia, es que Ricardo salió del establecimiento aproximadamente a las 15 horas del miércoles, para emprender camino hasta su casa en Puente Alto, y luego regresar a Ñuñoa para ir a su entrenamiento como cadete de básquetbol en Colo Colo, pero esto último nunca sucedió.

La familia entregó algunos detalles que pueden ser clave para su búsqueda, como que al momento de desaparecer Ricardo vestía un buzo negro, una parka azul, polera ploma y zapatillas de color negro y verde. Además tiene un piercing en su nariz, aros en ambas orejas y un tatuaje en uno de sus brazos de triángulos.

Ricardo tiene 16 años, es de tez morena, contextura media y mide aproximadamente 1, 74m, su cabello está decolorado blanco. El club deportivo Colo Colo también se sumó a la búsqueda, y cualquier información que se tenga sobre el paradero del joven se puede comunicar a su familia al número +569 67059889 o a las redes sociales del club deportivo.

COMPARTIR NOTA