"¡La estupidez que hicieron!": el duro dardo que lanzó Rodolfo Carter a diputados de la UDI

El alcalde de La Florida sorprendió con sus declaraciones en vivo y reconoció sentirse decepcionado de su coalición.

Inesperadas declaraciones se mandó hoy el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter. En el marco de la discusión por el retiro del 10% de los fondos de AFP, el edil criticó a los diputados oficialistas y se mostró decepcionado de su coalición.

Tomo comenzó en un despacho en vivo con el alcalde en el matinal "Contigo en La Mañana" y luego de una pregunta de la conductora Monserrat Álvarez en relación al gimnasio que el jefe comunal habilitó en La Florida para la custodia de los cuerpos de fallecidos por Covid-19.

Antes de responderla, Carter corrigió a la conductora y le señaló que él es un alcalde independiente y que no es militante de la UDI, como anteriormente había sido presentado.

"Pero es de la coalición de Gobierno aún", replicó Monserrat, provocando una rápida e inesperada respuesta de Carter.

"Cuesta harto seguir en la coalición, pero sí... aún pertenezco a la coalición. Pero estoy muy decepcionado de como se están haciendo las cosas en el Gobierno", soltó el edil.

Ante esos dichos, la conductora insistió y le preguntó derechamente si es que "ha tenido una crisis en su pertenencia política, a raíz de las decisiones del Gobierno".

Descargo

"Este no es el minuto de personalismo, importa bien poco. Yo no me voy a ir de la coalición de Gobierno, pero me da una profunda rabia que todas las medidas se toman encerrada entre cuatro paredes", comenzó diciendo.

"Nadie discute que el ministro de Hacienda tiene una una gran responsabilidad y una visión del mundo, pero costaba tanto preguntar? la estupidez que hicieron con esto de postergar los créditos si es que estabas atrasado hasta 29 días. En qué parte se pegaron en la cabeza", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA