[Video] Ex boxeador le propina brutal paliza a ladrones durante intento de robo

Corpulento hombre se puso la capa y defendió a las víctimas de los antisociales, quienes recibieron una violenta paliza en las calles de Punta Arenas.

Con pocas ganas de volver a delinquir quedaron durante dos antisociales, quienes el pasado domingo recibieron la paliza de sus vidas que quisieron robar un auto en el centro de Punta Arenas.

Así nomás, pues durante el robo, un ex boxeador de 30 años fue alertado por una vecina del sector, por lo que inmediatamente salió a ver lo que estaba pasando, de acuerdo a la información que publicó El Magallánico.

Por lo mismo, el corpulento hombre no encontró nada mejor que salir a pie pelado a la calle y hacer justicia por sus propias manos. De hecho, sacó a uno de los hombres del vehículo que intentaban robar y lo sacó violentamente. Al instante, redujo al otro delincuente, que trataba de apropiarse de otra camioneta, con un certero golpe de puño al mentón, tal como se ve en el video del Club de Emergencias Décima Región.

Sin embargo, los ladrones lograron escapar antes que llegaran los carabineros, aunque tuvieron que dejar tiradas las radios que ya tenían en su poder.

Por su parte, el héroe sin capa contó su experiencia tras lo sucedido.

"Vi el que estaba adentro del auto, él tenía una cuchilla, seguramente para cortar los cables, entonces antes de que hiciera cualquier cosa, lo golpeé y lo bajé del auto, en eso vino el otro sujeto, que traía una botella en la mano, así que antes que me la lanzara, también lo reduje", reveló.

COMPARTIR NOTA