Ex Colo Colo basureó a la Roja por reclamo "mala leche"

Una nueva polémica surgió entre Chile y Bolivia. La federación de fútbol criolla presentó el lunes una impugnación a la FIFA en contra de los altiplánicos por alinear de manera irregular a Nelson Cabrera, hachero que dio jugo hace unos años en  Colo Colo y recientemente nacionalizado boli, para así intentar quedarse con los tres puntos del duelo que igualaron sin goles hace casi un mes.

El futbolista no cumpliría con la regla de haber vivido cinco años en el país por el que se naturalizó. Esto, porque el ex Colo Colo realizó el trámite en 2013.

Sin embargo, el aludido salió a defenderse de esta situación y le restó importancia al reclamo de los criollos. "Gracias a Dios que lo que pide Chile no es algo que pueda ocurrir, no procede. No hubo mala intención. Lo importante es lo del campo deportivo y Chile no fue más que Bolivia", reconoció en declaraciones que publica La Tercera... ¡Esa onda!

Palito a los bicampeones

Además, se refirió al hecho que lo hayan desconvocado de la nómina para esta fecha doble de las Clasificatorias. "Sí, es por este tema, pero para futuros compromisos. No es algo premeditado. Las cosas se dieron y no me puedo meter como jugador. Me quedo con lo deportivo y si la selección chilena quiere protestar, es tema de ellos", expresó.

Pero no podía faltar su palito a la selección, y con el mate más tranqui el hachero expresó que "no es culpa nuestra que en Chile se agarren de los pelos para intentar ganar fuera del campo de juego. Eso no es lógico. Menos en la selección que es la campeona de América".

¡Shuuu!

COMPARTIR NOTA