"Fui tan estúpida": Marlene de la Fuente rompe el silencio tras la salida de Garay

"Es una vergüenza, ahora lo tengo que decir, me da mucha vergüenza", fueron algunas de las palabras de la ex esposa del periodista Iván Núñez.

Marlene de la Fuente, ex esposa del periodista Iván Núñez, se refirió a la libertad concedida a Rafael Garay, quien la estafó con una millonaria cifra de dinero.

Recordemos que a eso del septiembre de 2018, la comunicadora declaró en el juicio oral contra el autodenominado economista, quien fue condenado a 8 años de prisión por el delito de estafas reiteradas.

Sin embargo, tras esto, la joven decidido romper el silencio en el matinal de CHV "Contigo en la Mañana", tras la salida de Garay

"Tu estas dentro de una escena, donde el tipo te está pidiendo ayuda, donde el tipo está llorando, donde el tipo te está contando, es como que  de aquí en adelante saliera a la calle y veo una señora votada y digo, no esta señora la voy a dejar votada porque si no me va a asaltar, imagínate actuáramos así por la vida, que pasaría con nosotros mismos", partió diciendo en su relato.

Además agregó que  "Tu sabes lo que me hizo, me dijo mira lo que pasa es que yo estoy perdiendo la vista, el audio, no puedo ver nada, estoy perdiendo la memoria y yo realmente me urgí mucho, me puse muy nerviosa, me dice no sé quiénes son mis papás, mira ahora es para la risa, ahora todos  nos podemos reír".

Finalizó con una importante confesión "Es una vergüenza, ahora lo tengo que decir, me da mucha vergüenza haber sido tan pava o tan estúpida , pero sabes que, no importa, me siento realmente feliz  de saber que pude ayudar a una persona, independientemente, de que fuera cierto o mentira, no importa, siempre voy a tener la misma disposición".

COMPARTIR NOTA