Ex jugador de la UC vende fuegos artificiales en Uruguay

En vísperas de Año Nuevo y sin un contrato cerrado, el ex jugador de la Cato y Santiago Wanderers, Matías Mier (26), se gana los porotos vendiendo fuegos artificiales junto a sus padres, en Uruguay. El jugador espera el llamado de Peñarol, o cualquier otro equipo que lo quiera fichar.

"Mis padres tienen un puesto de frutas y verduras en Maldonado y ahora por las fiestas se pusieron un puesto de fuegos artificiales que lo atiendo yo. Por ahí vienen los chiquilines y me preguntan si soy yo, qué hago vendiendo fuegos artificiales y algunos se cagan de la risa. Pero no es una deshonra y menos para mí que vengo de una familia de laburantes de toda la vida", aseguró en cháchara con Referí.

Junto a la particular pega, el volante se mantiene activo practicando con la juvenil de Peñarol. "Físicamente estoy muy bien, tengo 26 años y el plus de que gané experiencia. Antes por ahí quería resolver todo rápido y hoy hago una pausa, corro mucho mejor la cancha y sé pararme mejor para estar siempre libre a la hora de recibir", explicó.

BUENAS OFERTAS

Sobre sus opciones en el peloteo, el charrúa juró que tiene ofertas pa' regodearse. "Me ofrecieron buenos contratos afuera, algo en Brasil, en Colombia, en Turquía y una oferta de Tailandia que es tentadora en lo económico, pero mi prioridad la tiene Peñarol. Tengo muchas ganas de quedarme en Peñarol, pero quiero ganarme un lugar en base a mi trabajo y a mis méritos, no quiero que nadie me regale nada", verseó.

COMPARTIR NOTA