Ex pelotero de la "U" le quita el sueño a Pablo Guede

La idea de Pablo Guede es clarita: reforzar al Colo, pegarse una cachá de amistosos veraniegos e ir por cuanta copa se atraviese durante el venidero 2017. Ahí el motivo de tanto apuro por fichar perniles en la Ruca.

Sin Martín Rodríguez, uno de los chiches que tiró pa' arriba bajo su dirección, el ex deté de Palestino sumaba un nuevo cachito en su plan de enchular al Eterno. Aníbal Mosa cachó el mote, la hizo corta y le dio en el gusto al fichar a Mark González.

Pero Guede pide más. La zona ofensiva le conforma y a la retaguardia apenas le metería mano. Su principal drama pasa con el mediocampo. Onda que pese a la permanencia de Esteban Pavez, Jaime Valdés y el joven seleccionado Gabriel Suazo, el trasandino iría por uno de sus astros preferidos.

EX "U" TIENTA A GUEDE

Con 25 años y un largo recorrido en el peloteo nacional, Alejandro Márquez, actual volante de O'Higgins, es el jugador que mantiene en negociaciones a ByN y la directiva celeste.

Pablo Guede, conocedor del fútbol nacional, lo dirigió en Palestino, donde el ex Unión Temuco y Universidad de Chile tuvo un buen rendimiento. ¿Se dará?

COMPARTIR NOTA