Exfutbolista Luka Tudor fue víctima de violenta encerrona en Las Condes

Foto referencial. (Foto: Francisco Longa/Agenciauno)
Foto referencial. (Foto: Francisco Longa/Agenciauno)

El exdelantero de Universidad Católica sufrió el robo de su vehículo, que luego fue encontrado en Conchalí, con daños de consideración, tras haberse visto envuelto en un accidente de tránsito.

La madrugada de este jueves, mientras transitaba por la intersección de Avenida Los Militares con Rosario Norte junto a un acompañante, el exfutbolista y actual comentarista deportivo Luka Tudor fue víctima de una violenta encerrona.

De acuerdo a la información que proporcionó el oficial de ronda Prefectura Andes, capitán Marcelo Ruiz, el exdelantero de Universidad Católica fue abordado por dos sujetos armados y a rostro cubierto, que descendieron desde un vehículo marca Renault color gris.

Los tipos, luego golpearon y obligaron a Tudor a que dejara el automóvil, marca Audi, para darse a la fuga en dirección desconocida.

“Posteriormente, el vehículo es recuperado en la comuna de Conchalí por personal de la subcomisaría de Conchalí norte”, comunicó Ruiz.

Y detalló que “fue encontrado abandonado, luego de haber participado en un accidente de tránsito, teniendo daños de consideración”.

Más precisamente, se encontraba en la intersección de las calles Julio Parra Santos con Arturo Pérez Canto. Los delincuentes lo chocaron contra un poste, antes de dejarlo.

Personal policial realiza las pericias correspondientes para dar con el paradero de los antisociales. Tudor, en tanto, más allá del susto se encuentra en buenas condiciones.

COMPARTIR NOTA