Exhuevo Fuenzalida también se mandó predicción del temblor en Valparaíso

Dar una predicción muchas veces es talento (videntes o médium) o, sencillamente, pura suerte. Y en Chilito, país de catástrofes por excelencia, vez que se puede se busca a algún futurista que visualice eventos que vendrán.

Daniel Fuenzalida, el exhuevo, animador de radio y tevé, al parecer, se metió dentro del selecto grupo de paranormales. Pues tras los temblores, que movieron el piso de cuatro regiones, en especial la de Valparaíso, la barra comenzó a llamarlo el nuevo "Nostradamus" del terruño.

"CREO QUE SÍ O SÍ TIEMBLA"

¿Por qué? Es que el exhuevo, a las 19.48 se mandó flor de predicción en su cuenta de Twitter. "No los quiero alarmar, pa' nada. No es mi ánimo, pero hoy creo que sí o sí tiembla arriba de 5", colgó el animador.

Y luego el sismo 6.1 a las 23.36 despertó a todos y nos dejó con los pelos de punta. Al toque, muchos se acordaron de la "visión" de Fuenzalida y lo tildaron de verdadero "brujo". Así que el animador tuvo que aclarar qué había pasado, pero tiró un enegmático mensaje. "Sentí que venía el cielo", dijo.

CACHA LA PREDICCIÓN QUE SE MANDÓ EL EXHUEVO FUENZALIDA

https://twitter.com/danielexhuevo/status/855916235128811520

https://twitter.com/danielexhuevo/status/855981829488345089

COMPARTIR NOTA