Extienden plazo para pagar los créditos de estudios de pregrado

Corfo se paleteó con los ex estudiantes hasta el próximo jueves.


¡Atención! Pa’ los cabros que están urgidos pagando los Créditos de Estudios de Pregrado, onda créditos bancarios y/o con garantía Corfo,  se les informa que el plazo de inscripción para acceder a los nuevos beneficios se extiende hasta el 30 de abril.

Entre los nuevo regalitos que entrega el brillo destaca el de “Contingencia a la Renta”, que consiste en un subsidio directo que le permitirá al acogotado pagar como máximo el 10% de su ingreso promedio, por la suma de las cuotas de todos los créditos de pregrado elegibles para el programa y que tengan vencimiento durante el mismo mes.

Otro beneficio al que pueden acceder los deudores es el “Subsidio de cesantía”. Los cumpitas que cuenten con créditos por este programa y se encuentren sin pega, tendrán la posibilidad de estirar el chicle para el final del plazo del crédito, el pago de las cuotas por un periodo de 6 meses renovables, sin ningún costo adicional. ¿Qué mejor?

Pa’ acceder a esta ayudita de Corfo, los morosos deben reprogramar su crédito de pregrado a la tasa de interés a UF+2% anual.

Más info de esta maravilla en www.creditopregrado.cl.

Seguir leyendo