«Facho pobre»: indignación por insultos a hombre que pagó pasaje del Metro

Autor: LaCuarta.com

Nuevas evasiones en el Metro de Santiago se produjeron durante la tarde del martes.


El mes de marzo comenzó con nuevas manifestaciones e incidentes. Aunque se preveía que fuera así, a vario los tomó por sorpresa. Como por ejemplo a los usuarios del Metro, que se encontraron con nuevas evasiones masivas tal como en octubre pasado.

Y es que tanto el lunes como durante la tarde del martes se produjeron evasiones en diversas estaciones del Metro de Santiago. Lo que provocó algunos cierres y retrasos en la red metropolitana.

Sin embargo, uno de los hechos que causó más indignación en las redes sociales fue la que se produjo en la Línea 1. En una estación que se desconoce,  un adulto mayor fue interpelado por decenas de jóvenes que obligaban a los pasajeros a evadir los torniquetes.

Reacciones

Sin embargo, el hombre de igual manera pagó su pasaje lo que derivó en la reacciones de los estudiantes. «Facho pobre, facho pobre», comenzaron a gritar.

El video causó indignación en twitter, donde varios usuarios condenaron el hecho. «Que valientes, funar a adultos mayores, los felicito cobardes», ironizó un usuario llamado @zetroc270.

«Adulto mayor que tiene decencia y ética, sabe que debe pagar y lo intenta a pesar de los gritos de los energúmenos», escribió @pabula3.

Para hoy, se hizo un llamado en redes sociales a realizar más evasiones en distintas estaciones de Metro para las 17 horas.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo