Falabella concretó reapertura de 16 tiendas en regiones

Autor: LaCuarta.com

Desde la compañía informaron que se cuenta con "estrictos protocolos de seguridad y prevención" para resguardar la salud de trabajadores y clientes.


Este sábado, Falabella Retail concretó la reapertura de 16 tiendas en distintas regiones del país. La situación se da en una semana marcada por el fallido «plan piloto» del mall Apumanque.

En algunas de estas sucursales se registraron largas filas de clientes, tal como sucedió en el centro comercial de Las Condes y que terminó por cambiar los planes del alcalde Joaquín Lavín, quien optó por resguardar la seguridad de adultos mayores y niños.

Frente al creciente número de contagiados en el país, desde Falabella aclararon que en cada una de estas tiendas se «cuentan con estrictos protocolos de seguridad y prevención para resguardar la salud de nuestros colaboradores y clientes. Se trata de un proceso de apertura gradual y flexible que se va evaluando constantemente, en función de las disposiciones de las autoridades respectivas».

Entre las medidas dispuestas, destacan «cambios en horarios de apertura y turnos de trabajo, así como ajustes en el ordenamiento de nuestras tiendas. Esto contempla, entre otros aspectos, demarcación de distancia en centros de cajas, ingreso controlado, uso obligatorio de mascarillas, rutinas permanentes de sanitización y limpieza, y capacitación a colaboradores para atender los nuevos requerimientos de nuestros clientes y responder a las exigencias sanitarias».

Pago de tarjeta Falabella

De igual manera, desde Falabella recordaron a los clientes que «no necesitan ir a la tienda a pagar su tarjeta CMR y cuentan con una serie de opciones para hacerlo online».

«Los clientes que necesiten pagar su tarjeta CMR Falabella pueden hacerlo por la página web sin necesidad de contar con una clave, a través de pagorapido.cmr.cl. También pueden pagar a través de transferencia desde su cuenta bancaria, agregando su CMR como destinatario de la transferencia. Además se puede pagar desde falabella.com, sodimac.com, tottus.cl y linio.cl, todo sin clave. Si los clientes no saben cómo hacerlo, está disponible la ejecutiva virtual de Banco Falabella, Lia, en la web y app, donde los clientes podrán ser orientados», detallaron.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo