Fallece asaltante que huyó por las vías del Metro tras robar a un pasajero

Metro - Foto referencial
Metro - Foto referencial

Desde la ex Posta Central comunicaron que el sujeto falleció esta mañana, después de haber estado internado tres días en el recinto.

La mañana del pasado jueves un asalto al interior de Metro causó conmoción entre los pasajeros, esto porque después de haber robado un celular, el delincuente salió arrancando por las vías del tren, siendo impactado por este. El accidente que tuvo lugar en estación Unión Latinoamericana provocó retrasos en los viajes.

Tras el impacto, el sujeto fue trasladado hasta la ex Posta Central, donde quedó internado para poder tratar las lesiones provocadas por el golpe del tren, y donde además permanecía en calidad de detenido ya que había robado un celular a uno de los pasajeros.

Sin embargo, esta mañana y después de tres días hospitalizado, desde el mismo recinto comunicaron que el sujeto falleció a las 06:00 de la madrugada de este sábado, producto de las graves lesiones que tenía. Al momento del accidente el asaltante fue rescatado por Bomberos y se encontraba fuera de riesgo vital, condición que empeoró durante estos días.

Cuando fue detenido se desconocía la identidad del sujeto, ya que este entregó una identidad falsa a los efectivos policiales cuando fue detenido, y hasta ahora no se tienen nuevos antecedentes sobre esto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA