Fallece el padre del ministro Enrique Paris a los 98 años

16 DE JUNIO DE 2020/SANTIAGO Ministro de Salud, Enrique Paris, en el Patio de los Naranjos, luego de dar el reporte diaria por Coronavirus (Covid-19), en el Palacio de La Moneda, Santiago. FOTO: AILEN DIAZ/AGENCIAUNO

Autor: LaCuarta.com

El papá del ministro de Salud fue voluntario en la segunda compañía de Bomberos de Puerto Montt y en agosto pasado había cumplido 80 años de servicio.


Esta jueves se confirmó que el padre del ministro de Salud, Enrique Paris, falleció a la edad de 98 años pasadas las 15 horas de esta tarde.

Enrique Paris Maldonado fue voluntario de la Segunda Compañía de Bomberos de la ciudad de Puerto Montt y en agosto de 2019 había cumplido 80 años de servicio.

«Con profundo pesar informamos del sensible fallecimiento de nuestro Bombero Insigne de Chile, Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos, Bombero Honorario de la Segunda Compañia ‘Germania’ Puerto Montt y primera antigüedad de nuestro Cuerpo de Bomberos con 80 años de servicio, Don Enrique Paris Maldonado Q.E.P.D», señaló el cuerpo de Bomberos de esa ciudad.

Descartan COVID

Su deceso se produjo en un centro asistencial de la ciudad de Rancagua y su familia descartó que su muerte haya estado relacionada con el COVID-19.

Los funerales se llevarán a cabo este viernes a eso de las 09:00 horas en el Campo Santo, Campo Jardín Las Flores, en Machalí, Rancagua.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo