El dramático testimonio de familia de Sara Muñoz: se enteraron de crimen por Facebook

Cercanos a la víctima describieron su alegre personalidad. Piden justicia.

"Era una niña muy alegre. Le encantaba salir, bailar, sacarse fotos, ir al río, a la playa. Estar en el pasto con los amigos conversando. Ella era así, era muy alegre. Nadie puede decir lo contrario. Mi hermana era pura risa".

Con estas palabras, Catalina Muñoz describió a la joven madre de 26 años que fue asesinada en la comuna de Curicó. Se trata de Sara Muñoz, quien salió con unas amigas y nunca regresó a casa.

"Ella fue a mi casa como al mediodía. Se fue a arreglar, tenía que salir. Después regresó y volvió a salir", recordó Catalina, sobre las horas previas al crimen.

Sobre el asesinato de su hermana, la mujer reveló a Bienvenidos que "lamentablemente nos enteramos por medios sociales. Por Facebook específicamente, cerca de las 08:00 de la mañana, cuando recién se dio a conocer la noticia de que habían encontrado a una mujer fallecida en el cerro. Y por las características, por la edad, se nos vino altiro algo. Mi papá estaba acostado, lo escuchó por la radio y llamó a mi hermana".

Detenido

Cabe recordar que la PDI ya detuvo al único sospechoso del presunto homicidio. El joven de 24 años argumentó que Sara habría fallecido producto de un accidente. En tanto, el tribunal determinó que la audiencia de formalización se desarrollará el próximo sábado 26 de septiembre.

COMPARTIR NOTA