Familia se quedó sin vacaciones tras “portonazo”

Portonazo La Florida
Portonazo La Florida

El hecho ocurrió en la comuna de La Florida, donde cinco antisociales les robaron su vehículo.

Lo que prometían ser unas vacaciones en familia se transformaron rápidamente en una pesadilla al ser víctimas de un violento portonazo. A eso de las 17:30 horas, mientras la mamá del clan familiar preparaba su auto con todo lo necesario para el viaje, llegó un segundo vehículo del cual bajaron cinco personas, entre estas un menor de edad, quienes amenazaron a la mujer.

El video de las cámaras de seguridad del sector captó el momento en que los delincuentes se estacionaron frente a su casa, bajaron del auto que los llevaba y comenzaron a intimidar a la mujer. Ante esto sale su hijo del interior del hogar, acercándose a su madre e impidiendo que le hicieran algo.

Posteriormente, los delincuentes escapan en el auto que llegaron, y el auto robado. Según declaraciones del joven, a su madre la amenazaron con un arma de fuego, mientras que cuando él salió les dijo que se llevaran todo lo que quisieran.

La familia realizó de inmediato la denuncia a Carabineros, lo que permitió hacer un seguimiento del vehículo.

Horas más tarde, este fue encontrado en la comuna de La Granja, y Carabineros pudo detener a dos de los cinco delincuentes, entre ellos un menor de 17 años y un adulto, ambos con antecedentes de robo con intimidación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA