"Todo falso, todo fake": el duro descargo de Felipe Bianchi por "evidente estafa" de Parisi

"¿En serio el sistema político, judicial y electoral chileno es incapaz de hacer algo?", se preguntó el periodista.

Un duro descargo compartió el periodista Felipe Bianchi en contra de la candidatura presidencial de Franco Parisi, marcada por su campaña "en línea" -desde Estados Unidos- y su ausencia de los debates.

Si bien el abanderado del Partido de la Gente no pudo viajar a Chile debido a su contagio de Covid-19, siguió de cerca la transmisión televisiva que reunió a sus contendores. De hecho, se "colgó" de la señal para armar su propio debate online.

Al tanto de todos estos antecedentes, Bianchi compartió una serie de dudas en su cuenta de Twitter.

"¿En serio el sistema político, judicial y electoral chileno es incapaz de hacer algo ante la evidente estafa ideada por Parisi? ¿A una semana de las elecciones seguirán todos impávid@s? ¿Congreso, Servel, Tribunales? ¿Tan débiles son las cortapisas? ¿Se podría repetir en el futuro?", se preguntó.

¡Bloqueo, bloqueo!

Horas más tarde, en la misma red social, el comunicador confirmó que bloqueó a varios "votantes" de Parisi que se habría molestado con su cuestionamiento.

"Acabo de bloquear a 10 'votantes' de Parisi pasados de rosca. Entre todos, entre los diez, sumando el lote entero, uno por uno, llegaban a 15 seguidores. Impactante botlandia. Cuándo llegará el día en que tuiter pueda anular de raíz a los malditos bots? Todo falso, todo fake", lamentó.

COMPARTIR NOTA