"¡Mataste a mi hija!": Luis Pettersen le gritó a Felipe Rojas en el Centro de Justicia

El pololo de Fernanda Maciel encaró al único detenido por el homicidio. "¡Paga desgraciado!", agregó "Petter" frente a las cámaras.

Durante la mañana de este martes, el único detenido por el homicidio de Fernanda Maciel fue trasladado hasta el Centro de Justicia para su formalización. Se trata de Felipe Rojas, supuesto amigo y vecino de la joven de 22 años que fue enterrada en una bodega de la comuna de Conchalí.

Hasta el lugar también llegó la pareja de la víctima, Luis Pettersen, quien increpó al imputado una vez finalizada la audiencia. "Paga desgraciado, mataste a mi hija", le gritó, frente a la presencia de la prensa que repletó el lugar para cubrir el caso policial que impacta al país. El momento fue registrado por el matinal Hola Chile.

Ampliaron control de detención

En el tribunal, se determinó ampliar el control de detención para Felipe Rojas en el caso de Fernanda Maciel. El nuevo procedimiento judicial se realizará el jueves en la mañana, a la espera de nuevas diligencias como la autopsia del cuerpo y la revisión de las cámaras de seguridad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA