“Feliz de compartir un departamento”: vecinos de San Miguel reaccionan a posible llegada de Boric a la comuna

Luego que el Presidente electo mencionara a esta comuna como una posible residencia durante su mandato, la alcaldesa desató ola de reacciones con particular consulta en redes sociales.

“Lo que yo no quiero es ir a encerrarme en un barrio del sector oriente de Santiago. Me gustaría vivir en el centro, cerca de la oficina de La Moneda”.

Con estas palabras, el hoy Presidente electo, Gabriel Boric, se refirió a su futura residencia durante su mandato. Si bien sus declaraciones se dieron días antes de las elecciones, la alcaldesa de San Miguel, Erika Martínez, las reflotó en medio de una particular consulta tuitera.

En Buenos días a todos, el entonces candidato afirmó que “me gustaría intentarlo y lo vamos a conversar con la gente encargada de protocolos y seguridad. Me gustaría vivir en el centro, no sé, San Miguel, pero no irme al sector oriente de Santiago”.

“¿Y ustedes que opinan vecinas/os? ¿Se imaginan a @gabrielboric viviendo en #SanMiguel?”, preguntó la jefa comunal.

Como era de esperar, el tuit de la edil recibió decenas de respuestas y propuestas.

Reacciones

“Yo feliz compartir un depto con el presidente.. no tengo otra forma de arrendar todo está muy caro”, “Que viva en San Miguel y que pida Pollo Asado en Matia’s Pollo” y “Alcaldesa mándele una terna de casas”, fueron algunos de los comentarios que generó la consulta.

COMPARTIR NOTA