Nueva víctima de femicidio: mujer fue apuñalada por su pareja

Un nuevo femicidio enluta el día de las madres luego de que la madrugada de este domingo un sujeto de 33 años asesinara sin piedad a su pareja, Karen Michea Valdebenito, y al hijo de ambos, de solo 14 años.

El crimen se produjo en la vivienda que los tres compartían, en San Francisco de Mostazal (región de O'Higgins), cuando el individuo apuñaló a su pareja con un cuchillo luego de sostener una acalorada discusión con ella. Tras hacer lo mismo con su hijo, el hombre intentó suicidarse.

Según cercanos a la fallecida, Karen habría estado embarazada, información que solo será confirmada una vez que se le realice la autopsia.

El sujeto, que ya registraba una denuncia por violencia intrafamiliar, se encuentra detenido en el Hospital Regional de Rancagua y será puesto a disposición de la justicia por doble homicidio y femicidio.

Ya van 15 casos

Este crimen se suma a una larga lista de episodios de la misma característica a lo largo del 2017. Las cuentas, además, son amargas: en lo que va de este año, en Chile ya se han registrado otros 21 casos frustrados de asesinatos de mujeres por parte de sus maridos, parejas o pololos. ¡Hasta cuando!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA