La Feria Comerciantes en su recta final para romperla en la web

23.11.2020 ALIANZA DIARIO LA CUARTA Y BANCO ESTADO
23.11.2020 ALIANZA DIARIO LA CUARTA Y BANCO ESTADO

Presidente de Banco Estado, Sebastián Sichel, y el gerente general de Sercotec, Bruno Trisotti, visitaron un almacén en el corazón de Santiago para acompañar al diario La Cuarta en esta cruzada full pyme.

Entre el estallido social y la pandemia dejaron para el quetejedi a muchos emprendedores: llámese almaceneros, vendedores de feria, dueños de bazares y botillerías, panaderías, etc.

Claro, se suponía que las cosas iban a recuperarse en un par de meses y el bicho no nos suelta. Menos mal que se viene el vacunazo mundial, pero hay que seguir esperando a al menos marzo de 2021.

Sin embargo, como el chileno en momentos de urgimiento es demasiado Vivaldi, comenzaron a buscar cómo surgir en modo Covid. Ahí aparecieron los locales plastificados, el delivery de la cuadra, la señora que manda las empanadas con sus manos embetunadas de alcohol gel y centenares de ideas para salir a flote cuando en estos tiempos acá y el mundo entero bailamos con la fea en términos sanitarios.

Y por ello estamos nosotros, La Cuarta, para prestarle ropa a todos los comerciantes. Este jueves 26 y viernes 27, de hecho, tenemos la primera feria virtual para el rubro almacenero y feriante.

Es súper fácil, sólo deben meterse en www.feriacomerciantes.cl. Adentro del sitio hay asesorías de expertos, proveedores, el apoyo de Sercotec, de BancoEstado, premios, descuentos y mucho más.

Más encima, el que se inscribe obtiene pase liberado para disfrutar, apenas termine la feria; es decir, este viernes 27, desde las 20.00, de la Gran Noche de la Radio Corazón, que será online, y contará con Américo, Noche de Brujas y Ráfaga, entre muchos artistas.

Para promover este tremendo evento fue el propio presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, que en la buena onda visitó un almacén en pleno centro de Santiago. "Donde Los Chiquillos" se llama y queda situado en Vergara 678.

Lo que no sabía es que también estaría el hombrón de Sercotec, su gerente general, Bruno Trisotti, y el director de La Cuarta, Sergio Marabolí. Al final, todos con el tremendo corazón para apoyar a Nicole Vega y Rolando Pérez, que se rompen el lomo por sus queridos vecinos.

"El banco tiene la misión de ser socio de las Pymes. Hemos hecho un trabajo gigante con el Fogape para aquellos a los que no les fue bien con la crisis'', dijo don Sichel.

Mientras que el jefazo Trisotti señaló que "los invitamos, además, a conocer todos los instrumentos que tiene nuestra entidad para apoyar a los comerciantes. Entre ellas, destaca el Kit de Sanitización, una convocatoria concursable para apoyar a ferias libres y barrios comerciales mediante el financiamiento de acciones que promuevan la implementación de medidas sanitarias en las ferias libres y barrios comerciales para su reactivación económica hasta el 25 de noviembre''.

Al final el director del diario de todos, Sergio Marabolí, terminó señalando que "La Cuarta está para eso. Es nuestro deber cuadrarnos con nuestros comerciantes que la han pasado mal''.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA