Caso Fernanda Maciel: confirman que Felipe Rojas intentó quitarse la vida

A raíz de los hechos, la familia del único imputado por el crimen se encuentra dividida.

Tras pasar su primer mes tras las rejas, la vida de Felipe Rojas, único imputado por el crimen de Fernanda Maciel, dio un vuelco total.

Así al menos lo reveló la periodista de Hola Chile Ignacia Rocha, quien conversó con la familia del acusado y reveló que las sospechas contra Rojas surgieron al interior del propio núcleo familiar.

Además, la comunicadora le consultó a los cercanos de Felipe acerca de un supuesto intento de suicidio. Según recordó Germán Schiessler, panelista del matinal, "el día antes del hallazgo del cuerpo, esta expolola cuenta que a pocos días de la muerte de Fernanda, Felipe va a la casa del hermano, al departamento, llegó muy afligido y bajo los efectos de la marihuana, y él quería tirarse desde el piso 21".

De acuerdo al Schiessler, la expareja de Rojas le habría revelado este episodio a la policía.

"Le pregunté acerca de ese episodio. Me lo confirman. Sucedió en el piso 21. Hasta ese momento, según lo que me cuentan, Felipe nos les dijo que era por el tema de Fernanda que se sentía deprimida, sino que por un problema que tuvo con esta polola que le había interpuesto un recurso", confirmó Rocha, en alusión a una denuncia por violencia que pesaba sobre Rojas.

Familia de Rojas está dividida

"Obviamente ahora la familia piensa que Felipe tenía otros problemas. Pero ellos me comentan que tiene que ver con este altercado con la ex, que no es la testigo protegida", agregó.

Finalmente, la periodista reiteró que "la familia se encuentra sumamente dividida, hay algunos que quieren creer y hay otros que no creen para nada".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA