Mamá de Fernanda Maciel condenó llamado a "fiesta" en funeral de su hija

Paola Correa se refirió a un polémico llamado a través de Facebook.

"Estoy muerta en vida. La Fernanda se llevó todo de mí". Con estas palabras, la mamá de Fernanda Maciel, Paola Correa, volvió a referirse al crimen de su hija.

En entrevista con Hola Chile, la vecina de Conchalí se juramentó hacer justicia. "Gracias a Dios la encontré, pero tengo mi corazón hecho pedazo", añadió, entre lágrimas.

"Cuando encontraron a mi hija decidí que no iba a hablar más en televisión. Ahora estoy esperando despedirla, recibirla e ir a dejarla a su hogar, como digo yo", explicó Paola.

Respecto al funeral de la joven, Paola reveló que "teníamos una fecha, pero hoy se nos dijo que no. Nosotros vamos a estar explicando, por medio de la página o mi hija Valentina a través de Facebook, cuándo va a ser la llegada de la Fernanda y de la Josefita a la casa".

"Quiero aprovechar de aclarar, porque hay un grupo de Facebook donde se está diciendo que yo no quiero que la gente venga, pero eso es falso. Todas las personas que quieran venir, pueden venir a despedir a mi hija. Porque yo estoy muy agradecida del cariño y el amor que ellos nos han entregado sin ni siquiera conocernos", dijo.

"Pero lo primero que se publicó es que podían venir con parlantes para escuchar música y hacer prácticamente una fiesta, pero esto no es una fiesta. Esto es horrible y muy triste, algo que nunca pensamos que íbamos a tener que vivir", lamentó.

"La persona que está escribiendo estas publicaciones no está autorizada por nosotros. Ni siquiera nos ha preguntado si puede escribir lo que está escribiendo", cerró.

COMPARTIR NOTA