Mamá de Fernanda Maciel se lanza contra rostros de matinales

"Yo no voy a ponerme a llorar aquí, a hacer un circo", declaró Paola, quien confirmó su buena relación con Luis Pettersen.

Luego de someterse a diligencias policiales, la madre de Fernanda Maciel (22) -joven embarazada que desapareció hace nueves meses- concedió distintas entrevistas a los matinales para hablar sobre el desarrollo de la investigación.

"Fui a un examen de ADN y huellas digitales. Tuve que ir a declarar, esperar que Pettersen (pareja de Fernanda) se fuera. Yo quería salir a saludarlo pero no me dejaron. Declaré lo mismo que la otra vez y otras cosas que me preguntaron, fue más para compararlas con otras declaraciones", explicó la mujer, en entrevista con La Mañana de Chilevisión.

"Este examen que me tomaron pienso que es porque hay más avance. Yo no podría dar más detalles, pero pienso que si ya han hecho más cosas es porque está más avanzado todo", añadió.

Sobre la repercusión del caso, Paola dejó entrever su enojo: "Se ha dicho tanta estupidez, como que mi hija descubrió algo entre el Pettersen y yo. Una estupidez. Yo sería incapaz de hacer algo así (...) Que yo estoy involucrada en la desaparición o que no lloro en televisión. ¿Por qué tengo que llorar? Yo sé cómo boto mi pena, yo sé si estoy bien o estoy mal. Por eso me molesta que la gente hable cosas que no sabe".

"He dejado los pies en la calle, si me dicen 'vamos para allá' yo voy. Sigo contestando el teléfono (...) siempre me mandan información, o de ánimo o de fuerzas", aclaró.

Además, aprovechó la entrevista para enviar un mensaje a todos los medios los canales que siguen el caso. "Ya ni me interesa lo que diga la gente, yo sé quién soy. Yo no voy a ponerme a llorar aquí, a hacer un circo. Quiero que entiendan que yo tengo una hija de seis años que también ve televisión. Por eso, les vuelvo a pedir a todos los rostros de los matinales que tengan respeto por eso, esto no es un juego. Yo esty en television gracias al Ptter, que él empezó todo eso, pero yo no tengo nada en contra de él", declaró.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/fernanda-maciel-petettersen-pena/310831/

COMPARTIR NOTA