Las teorías que surgen tras muestras de ADN realizadas a familia de Fernanda Maciel

Cercanos a la joven desaparecida desde febrero llegaron hasta dependencias del Labocar.

A nueve meses de la desaparición de Fernanda Maciel (22), una joven de Conchalí que se encontraba embarazada, la policía continúa con la diligencias para esclarecer el caso y que permitan dar con su paradero.

Durante la mañana de este martes, la madre y hermanas de Fernanda llegaron hasta las dependencias del Labocar con el fin de someterse a muestras de ADN.

"Es bastante extraño que a esta altura de la investigación, así porque sí, se realice una toma de muestra de gene para poder establecer algún tipo patrón", comentó el abogado Claudio Rojas, al matinal Hola Chile de La Red.

"O bien se descubrió algún antecedente de rastro biológico que necesitan cotejar con la familia para ver si hay vinculación o no; o dos, simplemente es una toma de muestra o algún tipo de diligencia que tiene solamente 'mover la causa', pero que realmente no llega a nada", agregó.

En tanto, la pareja de Fernanda, Luis Petersen, se acercó a la policía para enfrentar un nuevo interrogatorio. El joven llegó hasta el Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) luego de recibir una citación.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/luis-petersen-no-la-mate/301787/

COMPARTIR NOTA