Fernando Godoy todavía es un viudo de Marcelo Bielsa

Súper emocionado se mostró el ganador del Copihue de Oro, Fernando Godoy, al encontrarse con el deté Marcelo Bielsa en Antofagasta.

El actor favorito de la barra dejó en claro altiro que es uno de los viudos del rosarino. Es que no se pudo aguantar y corrió a sacarse una selfie con el "Loco".

"Bielsa marcó un antes y un después en el fútbol chileno, y eso está clarísimo. No tiene que ver con hechos; él le cambió la mentalidad a todos los jugadores de Chile. Es un hito histórico del fútbol chileno", aseguró Godoy.

Entrevistado por SoyIquique.cl, el actor indicó que a Bielsa "solamente le di las gracias. Le dije que este país lo amaba y que volviera. ¿Qué más podría decirle al 'loco'?".

Como es natural en estos días, se sacó la tonta selfie con el rosarino.

Godoy habló de Jadue, el sinvergüenza

Pero Godoy no se quedó en los piropos a Bielsa, sino que también precisó que el tiempo le dio la razón de no querer trabajar con Sergio Jadue.

"Él (Bielsa) se retira en el momento que se da cuenta que hay algo con mucha oscuridad. Después nosotros nos damos cuenta que tenía toda la razón al ver que Jadue era un estafador. Ahí sentí que Bielsa tomó mucho más valor con su decisión. Muchos decían que estaba loco, muchos se enojaron, pero el 'loco' tenía toda la razón", la lanzó.

Tras plantear que "no hay nadie más sinvergüenza que (Sergio) Jadue", el ganador del Copihue de Oro manifestó que "ese tal Jadue es lo peor que le pudo haber pasado al fútbol chileno. Es una burla, es tal cual como Chang, Garay, que son personas de la misma calaña: criadas para mentir, estafar y engañar al resto".

COMPARTIR NOTA