Festival de autores dirá presente este fin de semana

Organizado por la Corporación del Libro y la Lectura, la primera etapa de FAS2018 se desarrollará este viernes 26 y sábado 27 de octubre, en la Casa Central de la UC.

Por primera vez se desarrollará el Festival de autores en Santiago. Evento que se realizará este viernes 26 y sábado 27 de octubre, en la Casa Central de la Universidad Católica.

Y en su primer día José Maza, destacado astrónomo y autor grandes éxitos editoriales, dará el vamos con una especial charla a las 18:00 horas en el Salón Fresno.

"Estamos muy contentos de ofrecer un programa cultural de gran peso, que cuenta con la participación de autores muy relevantes. FAS abre un nuevo espacio cultural de encuentro, diálogo y reflexión en torno a diversos temas fortaleciendo al libro como fuente de creación y conocimiento", destacó Arturo Infante, presidente de la CLL.

Durante la jornada se desarrollarán conversaciones en torno a varios temas como a gastronomía criolla, géneros de la literatura juvenil y el crecimiento y desarrollo personal entre otros.

El evento organizado por la Corporación del Libro y la Lectura será completamente gratuito para el público, transformándose en un panorama ideal para la familia.

COMPARTIR NOTA