Festival de los Autitos asoma como panorama de vacaciones para los niños

Un evento único para toda la familia donde los niños se convertirán en verdaderos pilotos de carreras en Go Karting, en mini-mecánicos para reparar sus propios autitos.

Se vienen las vacaciones de invierno y las familias ya están preparando sus panoramas y El Festival de Los Autitos no puede quedar fuera de su agenda porque es un evento imperdible, donde se reunirán la mayor cantidad de autitos de juguetes en Sudamérica.

"El Festival de Los Autitos es un evento que se hace por primera vez en Chile, tendrá muchas actividades para todos aquellos fanáticos del mundo de los autitos. Es un evento donde se podrá disfrutar, jugar y admirar en familia", señala Enrique González, gerente general de Vibra Marketing, productora encargada del evento.

En 4 mil metros cuadrados habrá una serie de actividades interactivas. Los fanáticos de los videos juegos, tendrán una Zona Gamer con las mejores carreras virtuales de la temporada. Podrán competir como pilotos expertos con dependencias especiales para vivir esta experiencia. También habrá autitos radios controlados para realizar piruetas a distancia, los Power Wheels estarán presentes con sus autos eléctricos para los más pequeños y para los más grandes carreras en Go Karting, monopatines, bicicletas entre otras muchas entretenciones.

Coleccionistas

Las famosas pistas de autos, esas que con padres disfrutan cuando niños, sus hijos en El Festival de Los Autitos podrán armar y desarmar dentro de diversas ciudades que acompañaran a los bólidos de carrera, de guerra, deportivos, de animales, etc.

Los fanáticos de los autitos tampoco podían estar ausente por eso estará habilitada una Zona de Coleccionistas con más de 5 mil autitos con los variados diseños a lo largo de la historia. Una de la sorpresas es que los niños podrán cumplir sus sueños de subirse a autos de películas, a un súper gigante camión de la minería, el camión de bomberos y mucho más.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA