Terrible: Fiesta clandestina termina con cuatro casas incendiadas en Santiago

En Santiago, el siniestro se habría desencadenado alrededor de las 3 de la madrugada. Las personas que se encontraban en el lugar huyeron.

Un incendio afectó a cuatro viviendas en pasaje Escanilla, ubicado a la comuna de Independencia, alrededor de las 3:00 horas de este domingo, dejando dos de ellas con pérdida total o casi total. El siniestro se habría desatado durante la noche en una de estas viviendas, donde se realizaba una fiesta clandestina y uno de los concurrentes quemó un colchón. El fuego creció y se salió de control. Quemó la casa casi en su totalidad y afectó a otras tres viviendas aledañas. Los residentes de donde comenzó el siniestro, y los invitados a la fiesta, huyeron. Por lo tanto, aún no se localiza a los responsables.

Material ligero

No hubo personas heridas, pese a lo dañino que fue el fuego para los inmuebles. Jaime Sarria, encargado de Operaciones y Emergencia de la Municipalidad de Independencia, indicó que uno de los arrendatarios habría sido quien prendió fuego a un colchón. "Como son casas de material ligero rapidamente se incendió", explicó a Radio BioBío. Desde la Municipalidad precisaron que la mayoría de las personas afectadas, que arriendan piezas en las viviendas afectadas, no tienen dónde ir; la alcandía los trasladaría a un lugar seguro. https://twitter.com/cbsantiago/status/1365910969034166272

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA