encerrona

Fiesta clandestina en Las Condes: asistentes agredieron a Carabineros

Autor: LaCuarta.com

Algunos de los "carreteros" recibieron con patadas y combos a los efectivos policiales que llegaron a fiscalizar.


Tal como viene ocurriendo, una nueva fiesta clandestina quedó al descubierto en las últimas ahora. Esta vez, el carrete quedó registrado en Las Condes, particularmente en un condominio ubicado en el sector de San Carlos de Apoquindo.

Hasta el lugar, funcionarios de Carabineros llegaron a fiscalizar tras la denuncia de varios vecinos, quienes alegaron por la bulla y fuerte música que había en el inmueble.

Agresiones a carabineros tras fiesta

Eso sí, los asistentes al carrete reaccionaron con furia y varios recibieron con patadas y combos a los efectivos policiales. Por lo mismo, tres de los agresores fueron detenidos y pasarán este sábado a control de detención.

«Al llegar al lugar personal de Carabineros fue recibido de manera agresiva por parte de los dueños de casa, motivo por el que se tuvo que proceder a la detención de las personas. El llamado es a respetar los aforos permitidos por la autoridad sanitaria y no incurrir en fiestas clandestinas«, informó el oficial de ronda, Pablo Carvajal.

Cabe recordar que ya son varias las fiestas clandestinas que se han registrado durante las últimas horas en Santiago y otras regiones el país.

#Tags


Seguir leyendo