¿Y la cuarentena? Registran masiva fiesta callejera en Coñaripe previo al eclipse

Foto: Somos Noticias
Foto: Somos Noticias

En el improvisado carrete hubo ingesta de alcohol en la vía pública, además de bailes y otro tipo de actividades.

Pese a la pandemia y las normas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud, en Coñaripe realizaron una masiva fiesta antes del esperado eclipse.

La Región de La Araucanía y de Los Ríos serán los lugares ideales para apreciar este fenómeno astronómico, por lo que desde muchos sectores del país han llegado hasta esta zona.

Sin embargo, cientos de ellos habrían hecho caso omiso a las reglas sanitarias como el distanciamiento social o la utilización de mascarilla, ya que se registró una concurrida fiesta callejera durante este domingo en el balneario de Coñaripe.

Cuarentena los fin de semana

En el improvisado carrete hubo ingesta de alcohol en la vía pública, además de bailes y otro tipo de actividades asociados a eventos de esta índole.

Lo más llamativo es que Panguipulli actualmente se encuentra en Fase 2 (Transición) de acuerdo al plan Paso a Paso, por lo que debía permanecer en cuarentena el fin de semana. Pese a esto, el carrete se hizo igual hasta con la presencia de un perro entre los bailarines, según el registro del sitio Somos Noticias.

Revisa las imágenes

COMPARTIR NOTA