Fiesta terminó en tragedia: doble homicidio en Quinta Normal

Imagen referencial de archivo. Foto: Leonardo Rubilar Chandía / Agencia Uno.
Imagen referencial de archivo. Foto: Leonardo Rubilar Chandía / Agencia Uno.

De acuerdo a la información que recabaron los detectives, el crimen se perpetró luego de una discusión.

Una reunión que había comenzado como una fiesta culminó en tragedia este domingo en la comuna de Quinta Normal, luego de que al interior de un conjunto habitacional se registrara un doble homicidio.

El crimen se habría perpetrado cerca de las 20 horas, tras una fuerte discusión, y las dos víctimas serían de nacionalidad extranjera. Los responsables, por otra parte, aún no han sido identificados.

“Ambas víctimas, junto a un grupo desconocido de sujetos, se encontraban compartiendo al interior de uno de los inmuebles de la casa, y a eso de las 20 horas, las víctimas se enfrascan en una fuerte discusión, donde resultan fallecidas producto heridas a bala”, precisó al respecto el inspector Sebastián Duck Arenas, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI.

Detectives de la PDI también interrogaron a los vecinos para conocer más detalles acerca de lo ocurrido, pero estos prefirieron guardar silencio por temor.

Aunque aún no hay indicios de quiénes podrían ser los responsables del doble homicidio, una de las hipótesis que se manejan es que se trataría de un ajuste de cuentas.

COMPARTIR NOTA