Registran nueva fiesta clandestina en Villa Alemana: 16 detenidos

Los asistentes, todos provenientes de Santiago, estaban celebrando un cumpleaños.

No hay caso. Es que este martes se registró una nueva fiesta clandestina en Villa Alemana. La situación fue alertada por los vecinos, por lo que integrantes de la PDI tuvieron que acudir al lugar. Lo que finalmente terminó con 16 detenidos.

Según detalló Chilevisión, el grupo estaba celebrando un cumpleaños. Además todos los asistentes son de Santiago y habían arrendado el lugar y un transporte privado para llevar a cabo la celebración.

Sanciones por fiesta

"Se procedió a detener a 16 personas mayores de edad y hemos cursado un sumario sanitario a cada una de ellas. Se van aplicar sanciones entre los 5 hasta 25 millones de pesos. El organizador va desde las 500 hasta mil UTM. Parece increíble e insólito que todos los días tengamos fiestas clandestinas en nuestra región", agregó el Seremi de Salud, Francisco Álvarez, sobre la fiesta.

Cabe consignar que Villa Alemana es una de las ocho comunas de la Región de Valparaíso que actualmente se encuentran en fase dos (Transición. Por lo que están prohibidas las reuniones con más de cinco personas en residencias particulares.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA