FIFA premió a Alexis Sánchez como el mejor jugador de la fecha

Sigue sumando premios. Es que ahora Alexis Sánchez fue elegido como la gran figura de la reciente fecha de las eliminatorias a Rusia 2018.

AS7 que se llevó todos los elogios por su actuación en el triunfo por 3-1 sobre Venezuela. Si el pepero además alcanzó al "Matador" Salas como goleador histórico de la Roja.

Por lo mismo en la FIFA ni dudaron en elegir al tocopillano como "jugador de la jornada" dejando con la mansa pera a Neymar y Messi que tuvo que mirarlo por tevé.

"Alexis maravilló ante Venezuela: además de marcar un golazo de tiro libre, que le permitió igualar a Marcelo Salas como el máximo anotador de la selección chilena con 37, participó en los otros dos tantos de la Roja", publicaron en su sitio web.

Crá

Si ni el penal errado, pudo empañar la gran actuación de Sánchez en los pastos del Monumental. Lo que además sirvió para que la Roja se levantará del guatazo en Buenos Aires para seguir soñando con Rusia 2018.

"Chile se recuperó de su caída en Argentina con un buen triunfo sobre Venezuela. En un partido de ida y vuelta, la Roja prevaleció gracias a las dianas del veterano delantero Esteban Paredes y de Alexis Sánchez", remataron.

COMPARTIR NOTA