Tras la lluvia de este martes: el fin de semana habrá precipitaciones "de manera generalizada"

Según comunicó el meteorólogo de Mega, la lluvia comenzará la tarde del sábado y se extenderá hasta la madrugada del domingo.

Las precipitaciones que se sintieron este martes en la Región Metropolitana, no serán las únicas de esta semana.

Por el contrario, el fin de semana de nuevo habrá lluvia: comenzará la tarde del sábado y se extenderá hasta la madrugada del domingo.

Así lo anunció el meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, quien precisó que "este fin de semana nuevamente vamos a tener un registro de precipitaciones en el centro de la ciudad y de manera generalizada en la Región Metropolitana".

De acuerdo al pronóstico, se espera que comience el "sábado en la tarde después de las tres de la tarde, hasta el domingo en la madrugada, nuevamente precipitaciones en que podría ser un registro notoriamente mayor".

Aunque luego explicó que será "más distribuido en el tiempo, es decir, con algunos periodos de identificación pero no tan concentrado como ayer".

El pronóstico de hoy

Por otra parte, Leyton señaló que este miércoles estará despejado, con una temperatura máxima de 19 grados.

Para mañana jueves se espera una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 24. En sus palabras, "un ambiente templado después de las 11:30 de la mañana hasta eso de las 16:00 o 16:30 de la tarde".

El viernes, en tanto, la mínima será de 4 y la máxima de 19 grados.

COMPARTIR NOTA