¿Fin de la teleserie? Anibal Mosa descartó a Valdivia para Colo Colo

Uno de los anhelos más grandes de los hinchas de Colo Colo en los últimos meses es volver a ver a Jorge Valdivia con la camiseta del Cacique. La partida de Jean Beausejour dejó con una lágrima en la garganta a los garreros, por lo que el regreso de "maginho" sería un trago dulce al corazón albo.

Sin embargo, la opción de compra de Valdivia se ve cada día más lejos. A pesar de que se decía que el "Mago" estaría interesado en ponerse la pluma, su alto sueldo lo deja al margen de Colo Colo, dato que confirmó el porpio Anibal Mosa esta tarde en la presentación del nuevo gerente deportivo del Colo, Óscar Meneses.

"A qué presidente o técnico no le gustaría tener a Jorge Valdivia en su equipo. Tuvimos un acercamiento con su representante hace seis meses, pero por ahora no está en los planes. Jorge Valdivia no está en la lista de refuerzos para Colo Colo. Las cifras no están a nuestro alcance y debemos ser responsables con las platas", soltó el presidente de Blanco y Negro, que además aseguró que no le interesa que Universidad de Chile se arme hasta los dientes para el Apertura.

"Que Universidad de Chile se refuerce ayudará a tener un mejor torneo, pero no nos sentimos menos candidatos en comparación con ellos. De los últimos cinco torneos, Colo Colo ha ganado dos y disputado los otros tres", sentenció Mosa.

COMPARTIR NOTA