Ámbar

Fiscalía revela declaración clave de vecina de Hugo Bustamante

Autor: LaCuarta.com

Relato de mujer permitió fijar el día de los hechos que mantienen en calidad de imputado al sujeto.


Durante la formalización de Hugo Bustamante, imputado por el crimen de Ámbar Cornejo, la fiscal de Villa Alemana, María José Bowen, expuso distintos antecedentes en relación a la planificación que habría tenido el delito.

En ese contexto, reveló una entrevista clave, con la vecina del principal sospechoso, en calle Covadonga. «Acá hay una declaración muy importante y que nos permite fijar el día de los hechos y que dice relación con la declaración de una vecina que escucha ruidos de golpeteos durante la noche del 29 de julio a la madrugada del 30», detalló la fiscal.

«Este golpeteo es importante, porque después vamos a encontrar que hay partes de esa casa que fueron modificadas. Entre ellas las tablas del living comedor. Debajo del piso existe tierra, no existe cemento, entonces estas tablas habían sido modificadas», explicó Bowen.

Búsquedas de Bustamante

De acuerdo a la fiscal, estos antecedentes permiten «dar cuenta que el imputado con anterioridad a la comisión de este hecho se procuró tener tablas y clavos para ocultar el cuerpo». A esto, se suma a distintas búsquedas que Bustamante realizó en internet.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo